Amantes del Hand Made

viernes, 18 de mayo de 2012

Ya vamos cogiendo aire y creando...!!!

Después de unos días duros de perder a mi mascota pero sobretodo de mi paso por urgencias de nuevo (que cansadita estoy...)  aunque todavía estoy en fase de recuperación me he dado cuenta que lo mejor es estar ocupada así que me he puesto a crear cositas para mi sobrina postiza Angie la hija de mi amiga Noemí la Mimi que me deja compartir su cariño con la peque, con esta inspiración le he echo un chupetero y un broche muy tierno y dulce para la mami... espero que le gusten cuando los termine de dar los últimos toques pongo fotios vale??





Y esto qué es? Estaréis diciendo?

Pues me apetecía dar color a una camisa
blanca y que mejor que poner mis criaturillas
las Flowis en colores alegres y este es el
resultado, Os gusta??? ^ ^ ♥♥♥

5 comentarios:

p@tRi-ARt dijo...

muy simpatica! :)

Silvia dijo...

Nena espero que estés bien y siento mucho lo de tu mascota. Te mando un besote muy fuerte y todo mi apoyo. Mucho ánimo y rodéate de toda la gente que te quiere y que te mimen.

La camiseta te ha quedado genial, así con colores para el verano!

Besotes!

Rakel dijo...

hola siento lo de tu mascota!!desgraciadamente sé lo que estarás pasando...yo tuve que superar dos en menos de un año..te mando mucho ánimo en estos días!! y siento también lo de tu ingreso...espero que estés mejor y sigas haciendo cosas tan bonitas y alegres como esa camiseta
besitos!!!

Aris dijo...

Hola me encantan las cositas que haces , son preciosas.
Te invito a que te pases por mi blog, me encanta decorar camisetas.
http://aris-creaciones.blogspot.com.es/

Un saludo.

Garda Artesanía dijo...

Encantada Aris, ya te seguimos en tú blog compartimos la pasión de decorar cosas ;)