Amantes del Hand Made

jueves, 31 de mayo de 2012

MIS REGALITOS DEL AMIGO INVISIBLE!!!

Pues me tocó que me regalara Olga Roy Bustamante del blog que no podéis perderos y visitarlo os dejo el enlace http://amigurumis4you.blogspot.com creaciones preciosas como algunas que me ha regalado y material para crear me ha encantado todo precioso:

Las bolsas de organza donde vinieron todas las
regalitos, una pelotita de trapillo y varios trozitos
de fieltro de colores!!!


Y aquí una tazita de amigurumi, un neceser de
crochet y diverso material para crear, genial!!!

4 comentarios:

Yoli dijo...

Vaya montón de regalos y a cual más bonito. Enhorabuena!!!

Irene dijo...

alaaaaaaaaaaaaa, yo ando en un inter con ella ahora jajajaja
anda que no estaras contenta ni nada jejeje
besos guapaa

Unknown dijo...

Hola soy Olga,
Me alegra un montón de que te gustara todo, y ya lo sabes si algún día quieres hacer un intercambio me lo dices.
Olga

Garda Artesanía dijo...

Por supuesto Olga lo tendré en cuenta no lo dudes me pondré en contacto contigo ;)