Amantes del Hand Made

viernes, 4 de mayo de 2012

NUEVO PREMIO RECIBIDO PARA NUESTRO BLOG!!!

Nos lo ha regalado Vanessa del blog http://cosesdepeixets.blogspot.com, tenéis que pasar a ver sus hermosas creaciones. Este premio viene con 12 preguntitas que hay que responder ahí van la fotito del premio y las 12 preguntitas junto con las respuestas claro,jijijiji!!!


1-. ¿Tu meta para el 2012?
Que no pierda la ilusión y las ganad de seguir luchando con mi enfermedad, que pueda seguir creando y haciendo feliz a la personas que le gustan mis creaciones.
2-. ¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder?
A una persona muy querida por mí, que se fue muy pronto y no disfruté de su compañía.
3-. ¿Qué es lo que te hace más feliz?
Que mi esposo y yo nos amemos y miremos como el primer día igual cuando eramos niños, seguir creando ilusiones por medio de las manualidades.
4-. ¿Tu foto favorita?
Cualquiera de mi esposo y yo mirándonos, lo dice todo de nosotros.
5-. Un lugar que adoraste conocer
Rivera Maya, fué y lo será un sitio especial donde parecía que se paraba el tiempo sin preocupaciones...
6-. Regalo recibido que causó sorpresa
Mirar en el calendario la fecha de mi cumpleaños, estar viva para celebrarlo y las cantidad de regalitos de todo tipo que recibí de muchas compis blogueras, de Facebook y por suspuesto de la persona que más amo.
7-. Plato preferido
La verdad es que me gusta todo tipo de comidas, pero spaguetti a la bolognesa, la sopita de pollo que hacía mi suegrita, la ensaladilla que hace mi esposo en general todo ;)
8-. Pensamiento antes de dormir
Mañana será un día genial para disfrutarlo.
9-. Último regalo que gané
Bueno pues son dos este Premio para mi blog de parte de Vaneesa de Coses de Peixets y que resulté ganadora del sorteo cumple-blog de Nikki Complementos me ha echo muchas ilusión como siempore me siento afortunada de que se acuerden de mí y por supuesto de las sorpresitas como ganar un sorte de nuestras compis bloguera.
10-. Algo que me sacó de quicio, me entristeció o desilusionó el año pasado
Que la dichosa enfermedad volviese de nuevo, arrrrgggg.
11-. Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011
La verdad es que si lo logré estoy vivita y coleando todavía,jijijijijiji
12-. Un motivo de agradecimiento
A todas esas personas que comentan en mi blog, en twitter,en facebook no sabéis lo feliz que me hace recibir hasta el más mínimo comentarios me hace sentir apreciada, querida y afortunada de teneros, por supuesto que está por demás que por mi parte me doy al cien por cien.


Por último, me queda pasar el premio a otras blogueras:
http://patri-art.blogspot.com
http://nikkicomplementos.blogspot.com
http://marikilladetallitos.blogspot.com
http://twaruwaru.blogspot.com
http://elmundoconfieltro.blogspot.com







3 comentarios:

jabonani dijo...

Y enhorabuenaaa tambien por este, te lo mereces, por la ilusión que le pones a todo lo que haces, besotessss guapa y que te caigan muchos massss

The Magic's World dijo...

Enhorabuena guapisima!!!
UN miauuuuubesito enorme!

Littlefish dijo...

Wapaaaa!!