Amantes del Hand Made

jueves, 1 de diciembre de 2011

UN PREMIO CON CORAZÓN...!!!

No hay palabras sino hechos para las cosas echas con corazón son libre y naturales y Victoria del blog http://lunaticashop.blogspot.com/ nos ha regalado éste hermoso Premio a nuestra colaboracío en el mes rosa cómo sus palabras me han calado hondo y me siento feliz de haber participado las pongo a continuación tal y como están en su blog:





"Como ya sabéis del 3 de octubre al 30 de noviembre se ha llevado a cabo en paralelo la Subasta Solidaria "Mes Rosa" para ayudar a las víctimas del cáncer de mama.
Habéis sido much@s l@s artesan@s que habéis colaborado en este evento cediendo vuestros trabajos y otr@s tant@s los que han pujado por ellas, sin olvidarnos de tod@s los que han participado en las pujas haciendo más interesante la subasta, para tod@s he creado este premio, sólo para daros gráficamente las gracias que ya os he dado y no me cansaré de repetiros por todo su apoyo y por ceder tan de buena gana vuestras piezas para la causa.
Por el gran corazón que habéis demostrado y por la confianza que habéis depositado en mí.
Sois los mejores, me ha encantado "trabajar" con tod@s vosotr@s y me encantaría volver a hacerlo si surge la ocasión."
Gracias Victoria por tú iniciativa y por permitirme participar en ella con mi creación como artesana!!!


2 comentarios:

Carmen dijo...

felicidades por tu premio guapisima te lo mereces y besitos!

The Magic's World dijo...

Felicidades por el premio, pero en este caso te felicito por ser como eres y tener un corazón tan grande ;)
Besitos guapa!

http://themagicsworld.blogspot.com/