Amantes del Hand Made

jueves, 1 de diciembre de 2011

OTRO PREMIO RECIBIDO CON CORAZÓN...!!!

Pues éste Premio me lo ha regalado Chus del blog http://chuscreations.blogspot.com/, le doy muchas gracias por acordarse de mí y os animo a visitar su blog dónde podéis encontrar un marco de fotos precioso de goma eva y en el apartado de cosas raras algo super original como un mistere potato berenjena es muy gracioso!!!

Las reglas son decir 7 cosas sobre mí y ahí van:
1.No me gusta tener a mí alrededor a gente envidiosa y prepotente
2.Ante todo me gusta la sinceridad y la verdad por delante
3.Soy una mujer alegre y detallista
4.Las manualidades me apasionan y me evaden
5.Me gusta mucho escuchar música
6.Me alegro mucho de haber creado mi blog
7.Me encantan las sorpresas agradables

4 comentarios:

The Magic's World dijo...

Muchisimas felicidades! Te los mereces todos y más!!! ;)
Besitos guapisima!!!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Chus dijo...

Gracias guapa! Me has arrancado una sonrisa! Un Bss. Te lo mereces!

Rakel dijo...

felicidades!! estás que no paras con tanto premio! como se nota que te quieren por este mundillo
besitos

p@tRi-ARt dijo...

enhorabuenaaa!