Amantes del Hand Made

martes, 4 de octubre de 2011

MI INTERCAMBIO CON ANDALUZA CON ARTE!!!

Aquí todo empaquetadito!!!

Material para crear y exponer, golosinitas...
El anillo que le gustó y los pendientes rosas una sorpresita!!!


Os presento a ésta chica que tal cómo dice su blog tiene mucho arte, os invito a visitar su blog http://www.andaluzaconarte.jimdo.com/

Y éstas son sus cositas que me envió, me emocionó sobre todo la nota hecha a mano y sobre todos sus palabras, gracias por las palabras de ánimo y todo lo demás me quedé encantada de hacer este intercambio contigo y seguro que repetiré!!!! Besosssss Garda Artesanía


Las trabitas fueron una de las sorpresas...


Y ésta es la postal que me escribió y realizó ella misma
y el collar en forma de corazón personalizado con
mi nombre fue una inesperada y agradable sorpresa!!!

No hay comentarios: