Amantes del Hand Made

miércoles, 19 de octubre de 2011

ME GUSTARÍA DAR LAS GRACIAS PERSONALMENTE A TODAS...!!!!


Me gustaría dar las gracias en persona a todas vosotras pero me tendría que hacer un viaje por toda la penísula y las Islas Baleares y las compis de las Islas Canarias y cómo la economía no lo permite pero los sueños y la ilusión no tienen precio ni venta os regalo a todas vosotras que me habéis apoyado con vuestras palabras en los comentarios tanto en el blog como en mi muro del Facebook!!!
MUCHAS GRACIAS, ÉSTAS COSAS NO SE OLVIDAN NUNCA!!!

2 comentarios:

Mariky dijo...

Ainsss mi niña!!! creo que todas estaremos deacuerdo, que estamos aqui porque nos gusta lo que haces y como lo haces, sigue asi y no cambies nunca!!! un besazo ENORME!!!

Unknown dijo...

Gracias a ti por regalarnos a la vista todo lo que haces!!