Amantes del Hand Made

jueves, 29 de septiembre de 2011

YA ME LLEGARON LAS MERMELADAS DE EL MUNDO DE TARA!!!

Aquí los dos botitoos empaquetaditos, el chupete de regalo después de ésta foto me lo comí,jejeje!!!!


Y por fin los botitos de mis mermeladas de Arándanos y de Moras, ummmm que ricas me voy a poner las botas, on invito a que visitéis el blog de Tara es una pastelera maravillosa: http://tara-elmundodetara.blogspot.com se os caerá la babita con sus creaciones están para comérselas,jijijijij!!!

Por su cariño, su bien hacer y su inmenso mimo al hacer sus maravillas le quiero regalar estos dos Premios por su labor y por lo rico que están sus creaciones:

4 comentarios:

Tara dijo...

OOo que bonita entrada!!gracias nena me he emocionado!!!me ha encantado conocerte espero que las disfrutes mucho!!Gracias por los premios no me lo creo me los llevo ahora mismo!!!!un beso guapetona!!

Garda Artesanía dijo...

Gracias a tí por endulzar un poquito mi vida, es agradable cuando las cositas no van tan bien, me alegro de haberte conocido!!!

p@tRi-ARt dijo...

que aproveche!! :D

Carmen dijo...

Uff buenisimas, y yo con la dieta!!
Besitos