Amantes del Hand Made

jueves, 1 de septiembre de 2011

REGALOS Y PREMIOS, CÓMO ME GUSTAN LAS SORPRESAS!!!

Pues hoy he recibido el Premio Imagine Blog, que me lo ha concedido Lucía del blog http://www.luchsadisticmadnesshistoria.blogspot.com/

Condiciones:
-Poner quién te lo ha enviado con la imagen
-Premiar a los contactos que quieras, pero al menos a uno. No hay límite de premiados....
-Decir qué te llevó a crear tu blog y por qué es tan especial para tí blog
Pues antes de nombrar los blogs a los que voy a premiar, voy a decir por qué abrí este blog y por qué es tan especial para mí:

Pues después de haber comenzado un periplo de visitas médicas, tratamientos duros y operaciones de vida o muerte, esta cabecita necesitaba estar ocupada y como la enfermedad continúa se me ocurrió abrir el blog, reconozco que al principio no sabía ni poner una entrada en el blog, pero deseaba enseñar las cositas de manualidades que hago para estar ocupada y relajada con otras personas que quizás estuvieran en mi situación o me comprendieran, y la verdad que ha sido una de las decisiones más acertadas que he echo en mi vida, me ayuda cada día los comentarios, compartir sentimientos, alegrías, lágrimas a veces y como no los detallitos en forma de regalos sorpresa con los Intercambios y también los Premios a mi blog que recibo, no sabéis cuanto me hace tener ganas de seguir adelante, de sacar la niña que siempre sonreía a todas horas que tenía escondida y que ustedes amigas, compañeras blogueras me dáis cada día, MUCHAS GRACIAS, no sigo porque las lágrimas no me dejan ver bien,snifffff!!! Bueno os pongo los blogs a los que se los regalo con todo mi corazón:

http://creacionesnenanina.blogspot.com/
http://dbrocheshop.blogspot.com/
http://lasmanualidadesderoxy.blogspot.com/
http://chickawaii.blogspot.com/
http://caprichetfieltro.blogspot.com/
http://plaschic.blogspot.com/
http://burbuja-desings.blogspot.com/
http://mystiquelovers.blogspot.com/
http://bolitas-bolitas.blogspot.com/
http://marikilladetallitos.blogspot.com/
http://fieltrete.blogspot.com/
http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/
http://blaueblumeartesania.blogspot.com/
http://eluniversodelialiszt.blogspot.com/
http://elbauldepaz.blogspot.com/

Espero que compartáis conmigo vuestras opiniones, lo que nos hace ser mejor personas es no dejar de ser una misma, muchas gracias a todas por estar ahí!!!

2 comentarios:

Pauline dijo...

Madre mía, Garda, me ha emocionado tanto que me ha costado reprimir las lágrimas. Sobre todo me ha cautivado la fortaleza y valentía que has demostrado para sobreponerte a tus propias adversidades y regalarnos lo mejor de ti, tus aficiones y creatividad. Espero y te deseo de todo corazóntodo lo mejor.
Me ha sorprendido gratamente que me concedas un premio - aunque no me siento merecedora de ello- porque acabo de empezar y hay gente que lleva mucho tiempo en esto con unos blogs increíbles, pero igualmente lo recibo con cariño y mucha ilusión. Un abrazo!!!

http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

Nenanina dijo...

Gracias!!!!!!
Como ya te dije, este mundo de internet, me está reportando cosas maravillosas.
Primero: El poder enseñar a la gente mis creaciones, demostrar lo que mi mente es capaz de crear y que otras personas lo vean.
Segundo: El conocer a gente tan especial y maravillosa como tú. Gracias por este Premio -no me lo creo- llevo muy poquito en esto y creo no ser merecedora de ello, pero gracias. Gracias por dejarme enseñarte mis sueños, mis creaciones y por escucharme.
Tercero: El poder desahogarme cuando mis dolores, mis fatigas y mis temores me inhundan. Gracias a tod@s los que me escuchan.
Gracias a tí, porque te llena de alegría y emoción cuando una persona te cuenta lo bonito de tu trabajo, te elogia como lo has echo tú y te hace sentir importante como me lo has echo sentir a mi. Gracias.
Tienes una amiga, para siempre.