Amantes del Hand Made

jueves, 25 de agosto de 2011

OTRO PREMIO MÁS!!!!

Cual es mi sorpresa que me llegó otro premio más esta vez de parte de Shei, mi reciente compañera bloguera de su blog http://lacajitadeabalorios.blogspot.com/ y el premio que me ha concedido es BLOGGER LUXURY, van a conseguir que me sienta en las nubes como en desayuno con diamantes....
Y las reglas de este premio son: Concedérselo a 10 blogs y contar 7 cosas que no sepais de mí:
Mis blogs premiados son:


7 Cosas que no sepais de mí:
  • Tengo una ratita gris y blanca
  • No soy hipócrita
  • Si hay que decir que NO, digo NO
  • Siempre tengo una sonrisa en la cara
  • Intento ver el lado bueno cuando las cosas van mal
  • No me gusta el Sol, prefiero nadar
  • Me hace muchísima ilusión, me hace sentir bien y me da  ánimos que las compañeras blogueras se acuerden de mí con gestos como esta serie de premios

Y no sé que decir más que muchas gracias y que estoy aquí para lo que necesitéis, muchas besos a todas!!!

No hay comentarios: