Amantes del Hand Made

jueves, 25 de agosto de 2011

AYER ME LLEGÓ MI OTRO INTERCAMBIO!!!


Estas son las cositas empaquetaditas que me envío mi amiga Erika de http://lasmanualidadesderoxy.blogspot.com/, ha sido una maravilla de inter no sólo por la generosidad sino por todo el cariño que ha puesto en cada detalle como veréis a continuación, de verdad que ha sido especial para mí, muchas gracias Erika!!!!


Los ositos de golosinas apenas aguantaron un minuto porque los comí,jejejej y mi foto favorita es esta última corazones y el color rojo la verdad es que atinó en todo hasta el más pequeño detalle su primer corazón de fieltro personalizado y el llavero en forma de cajita de bombones( forma de corazón) con mi nombre en la lazada, una monada la verdad es que no sé que estrenar primero...!!!

1 comentario:

~[*RoxY*]~ dijo...

guapa me alegro que te gustara todo!!! :D lo hice con mucha ilusion i muchisisisimo cariño!!! :D
por fin me ha dejado hacerme seguidora... hacia mil que lo intentaba i no me salia!! PORFINN :D MUAKA!!!!!!!!!!!!