Amantes del Hand Made

domingo, 16 de marzo de 2014

CUANTO AGRADEZCO QUE SE ACUERDEN DE MÍ....

Buenas tardes a todos, la entrada de hoy es para dar las gracias enormes a mi amiga bloguera Susi del blog
http://susiagujas.blogspot.com.es/ , por acordarse de mí y regalarme este premio para el blog el cual pongo a continuación: 







Este premio como muchos tiene una serie de normas, la primera es nombrar a su creadora y esta es....Mimami Chic! que es la creadora de este y otros premios más.
Y la segunda norma es contestar a una simple pregunta ¿Qué es para tí la amistad?


Bueno para mí la amistad después del amor es una de las cosas más importantes que hay que tener en la vida. No sé trata de tener miles de amigos que vienen y van por interés, al contrario amigos buenos, sinceros y que te quieran tal como eres poquitos y contados con los dedos de una mano. Este es mi caso tengo muchos que me siguen por mis artesanías, pero amigos pocos, uno de ellos es Susi que a pesar de que no nos conocemos en persona hemos mantenido el contacto siempre ya sea por mensajes, regalitos para el blog o por las maravillas que hace a ganchillo ^_^
Amigos que no tienen que estar encima tuya constantemente para recordarte que te quieren y se acuerdan de tí, los amigos que siempre te tienen en su pensamiento o te dan un toque para saber cómo estás y si necesitas algo...
Eso son la clase de amigso que perduran en el tiempo, por eso muchísimas gracias por se mi amiga Susi ^_^


y ahora se lo regalo a 13 blogs amigos:

1.Dulces alegrías
2.Belserart
3.Desayunos lima y limón
4.Muartesana
5.MyFelt Carla
6.Adrianarte1
7.Artesanía del Sur -Silvia
8.Bereida Broches
9.Bolitas
10.Carigelitas
11.Bolitas World
12.KokoLAT
13.The Magic´s World














1 comentario:

Susi Agujas dijo...

un besazo guapa que palabras mas bonitas!!!!