Amantes del Hand Made

miércoles, 1 de febrero de 2012

OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO, ES EL PRIMERO...!!!



Estos son los requisitos:

1.Ser seguidor de mi blog
2.Poner el enlace de mi blog y la imagen del sorteo(la que está en esta entrada) en vuestros blogs
3.Compartir el anuncio del Sorteo en vuestro perfil del Facebook
4.Si no tenéis blog ser seguidores en mi perfil de Facebook, Garda Artesanía
4.¿Por qué os gustan mis creaciones y cuáles son vuestras preferidas?
5.¿Qué accesorios usais más y cuáles son vuestros colores favoritos?
6.Sólo serán válidos los comentarios realizados en esta entrada, con su nombre
enlace de su blog y un e-mail para contactar si fuese el ganador/a
7.El sorteo se realizará el día 25 de Febrero de 2012 por medio de Sortea2

MUCHA SUERTEEEEE PARA TODOS!!!

No hay comentarios: