Amantes del Hand Made

martes, 24 de enero de 2012

SORTEO 300 SEGUIDORES DE MIS CREACIONES...!!!

Pues ante todo agradecer todo vuestro apoyo hasta ahora y espero que sigamos compartiendo esta amistad bloguera por mucho tiempo más, bueno los requisitos para participar en el Sorteo son:



1.Ser seguidor de mi blog
2.Poner el enlace de mi blog y la imagen del sorteo en vuestros blogs
3.Compartir el anuncio del Sorteo en vuestro perfil del Facebook
4.Si no tenéis blog ser seguidores en mi perfil de Facebook, Garda Artesanía
4.¿Por qué os gustan mis creaciones y cuáles son vuestras preferidas?
5.¿Qué accesorios usais más y cuáles son vuestros colores favoritos?
6.Sólo serán válidos los comentarios realizados en esta entrada, con su nombre
enlace de su blog y un e-mail para contactar si fuese el ganador/a
7.El sorteo se realizará el día 25 de Febrero de 2012 por medio de Sortea2

Ahhhh, no me olvidaba lo mejor el Premio,jajajajaa:
Pues será dos de mis creaciones personalizadas para el ganador/a y un regalo sorpresa!!!!

Sólo me resta desearles a todos MUCHAAAAA SUERTE!!!

39 comentarios:

Susana dijo...

bueno veo que soy la primera no me lo puedo creer
Soy seguidora del blog, ranitasu
te he llevado ami blog
manualidadesderanitasu.blogspot.com
mi email manualidadesderanitasu@gmai.com
y ahora hare el resto de los pasos
felicidades por los 300 seguidroes e iran subiendo.
Lo que mas me gusta, la verdad que todo es preciso, pero bueno me decanto por las cositas en vintage

Susana dijo...

ah se me olvidaba, lo que mas uso son los pendientes, y los colores, me gustan todos!!

M@ite dijo...

hola guapa¡¡¡..¡¡que me apunto!!!...te publico en mi blog:
www.brochesmaite.blogspot.com.
a mi me gusta todo lo que este hecho con dedicación y cariño (que se transite a lo realizado)...o sea que me gusta todoooo (menos los pendientes, jajajaja,,no es que no me gusten es que no llevo, jajajaja).
lo del blog lo tengo dominado..lo del Face no tanto..lo intentare..
besikos
m@ite
.¿te has apuntado a mi sorteo?,..es que estoy de un despiste..

Lina Barril Martínez dijo...

Hola!!! Gracias por el sorteo, lo que más me gustan son los pendientes, soy incapaz de salir de casa sin ellos puestos y enseguida me fijo en la gente que no los lleva, por cierto los tuyos son preciosos y muy originales. El color que más me gusta es el azulón.

ana dijo...

hola!!!me encanta este sorteo!!!
Me encantan todas las cositas para el pelo,diademas,pasadores,coleteros!!!Las pulseras me fascinan!!!!.Mis colores preferidos son el rosa y el azul!!!
Lo publico en fb,blog no tengo!!!
Un besico!!!

ana dijo...

Por cierto en FB soy Ana Belen Haro y te sigo en el blog como anikachocolate!!!

Rakel dijo...

hola!!!me apunto a tu sorteo!!ya te dije que me gustaban mucho tus cositas, una vez descubrí tu blog y me hice seguidora porque me gusta mucho el toque personal que le pones a tus creaciones y todo tan colorido, me encanta!!!me gustan mucho tus conjuntos!!!Lo que más uso yo son pendientes(ultrimamente me pongo siempre los que me mandaste tu!!!!), también collares, anillos,diademas...y el color el morado...
Lo pongo en mi blog bolitasworld.blogspot.com y mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com y no tengo facebook!!!!!
besitos y gracias por el sorteo!!

Irene dijo...

Hola!
Te sigo desde hace algun tiempo y ya veia los anteicipos del sorteo jeje
Soy Irene de Iregumy Creaciones
mi blog es ireguy.blogspot.com y el email es iregumy@gmail.com
Porque me gusta tu blog? Porque teiens unas creaciones únicas, sofisticadas, elegantes y divertidas :)

Espero que me toque a miiiiiii jejeje
besossss

PD: me llevo la imagen a mi blog jeje

QuienFueraGato dijo...

Yo también me apunto por supuestisimooo!!!
Soy seguidora obvio! y ya me he llevado la imagen enlazada a mi blog.
Lo que más me gusta de tus creaciones que son coloridas y diferentes a lo que se suele ver y eso me encanta!!
Lo que más uso pulseras y pendientes, aunque alguna que otra vez collares.
¿Colores? Todos, menos el rosa y el amarillo xD
Un beso guapa!!!
Aaaaah y lo publico por face :D

Las Cosas de Abri dijo...

ay!!! me apunto a ver si tengo suerte!!! me gusta todo, no sabria que elegir, pero las diademas o broches es de lo que mas llevo, y de colores, no se, depende del dia y de como me levante asi que si salgo agraciada te dejo a tu eleccion si no te importa...
te dejo mis datos:
LAS COSAS DE ABRI (ANA TRIGO)
email: antripe@hotmail.com
blog: http://lascosasdeabri.blogspot.com/

Yersey Owen dijo...

¡Hola!
1. Ya soy seguidora desde hace tiempo (Yersey Owen)
2. No encuentro el banner para lleva´rmelo a mi blog, pero sino lo veo lo apaño yo (http://guardianesdeldiaylanoche.blogspot.com)
3.Ya está: https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000944055562
4. También te sigo por Facebook (Laura F. Zarza)
4. Me gustan porque están hechas con un duro trabajo que lleva horas, y porque son algo que forman parte de tí. Lo que más me gustan son los pendientes.

HAY DOS CUATROS, XD

5. Uso sobretodo pendientes y anillos (pero estos últimos han de ser diminutos porque tengo los dedos muy finos). Mis colores favoritos son azul, blanco y negro.
6. laura.fdezz (arroba) gmail.com El enlace a mi blog lo he puesto por arriba, en el punto 2.

Besos"!!!!

Andaluza Con Arte dijo...

Bueno Dámaris en primer lugar felicitarte por esos 311 seguidores!!! Te lo mereces!!!!!
De tus creaciones lo que más me gusta son las pulseritas y los anillos,y de complementos es lo que más utilizo.
Tus creaciones me gustan porque son únicas y preciosas,y se nota el cariño con que lo haces todo.
Los colores que más me gustan son el rosa,rojo,negro...
Mi nombre ya lo sabes :)
Mi email: andaluzaconarte_28@hotmail.com
Mi blog: www.andaluzaconarte.jimdo.com

Pues nada corazón,creo que no se me olvida nada más!!
Un besooooooooo!!!!!!!

1Fieltro 2 Fieltros 1000 Broches dijo...

Hola Dámaris,soy Anabel, lo que mas me gusta es todo,jejeje, procuro no salir de casa sin los pendientes, aunque a veces me despisto, también me gustan muchos las pulseras, mi color es el azul, aunque me gustan todos menos el amarillo, ya te llevo a mi blog 1fieltro2fieltros1000broches.blogspot.com y mi correo es:unfieltro2fieltros1000broches@hotmail.com, felicidades por esos pedazos de mas de 300 seguidores entre los cuales me hallo, y haber si me toca, besossss.

LOS MUNDOS DE AROA dijo...

Hola guapa,soy Aroa
ya sabes que me gustan mucho tus trabajos y no puedo decidirme por uno yo lo que mas suelo usar son pulseras y ahora gracias a ti espero poder lucir unos anillos,
mi blog es losmundosdearoa.blogspot y mi email es aroagallar@hotmail.com muchas felicidades por tus 311 seguidores y es un honor forma parte de ellos.Muchos besossss

Conchi dijo...

Yo también quiero participar! Me encantan las cositas que haces, son originales, divertidas y transmiten todo el amor que pones al hacerlas. Me encanta el collar vintage con la tacita, es adorable! Soy muy de ése tipo de cosas. Los colgantes y los anillos me encantan! Me llevo el logo al blog y ya lo publiqué en mi perfil de Face, un besote, linda!!!
Conchi Lop Rod
elfaritodeazucar.blogspot.com
elfaritodeazucar@gmail.com

Mandrágora dijo...

A mi nunca me toca nada; pero por intentarlo..... me gustan los broches y el conjunto "lovely day". Soy Carmencita de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo es lamandragora-bisuteria@hotmail.com

Me llevo el enlace al blog y al face

Besitos

Nataly Cervantes dijo...

Me gusta que se notan que estan hechos con mucho amor, me encantan los accesorios para el cabello.
natycerca@gmail.com
http://creacionestejidas.blogspot.com/

susi dijo...

bueno creo q he seguido todos los pasos :)
la verdad es que me gusta todo pero tiro por los colgantes,es lo q mas uso pq no me molestan y no tengo que estar quitandomelos jajaja

mis colores son los azules,me encanta
me llamo susi y mi blog es http://yxux.blogspot.com/ y un email:
susiromojaro@hotmail.es

y enhorabuena por tus 300

Elena dijo...

¡Hola guapa!:)

Como no me iba a apuntar a tu sorteo, con las cosas más bonitas que haces:)

Ya te sigo, desde hace tiempo y ya publique la foto en mi blog:
http://www.tufieltro.blogspot.com/
Ahora me lo llevo a facebook.

Lo que más me gusta de lo que haces son las pulseras, son muy bonitas. Y yo adoro las pulseras.
De complementos es lo que más usos pulseras y diademas, de lo demás no suelo usar nada.

Mis colores preferidos son: negro, fucsia, morado y azul.
Mi email: tufieltro@hotmail.es

Creo que no se me olvida nada.

Un besazo guapa:)

El Rincón de Lhúa dijo...

Guapa más que guapa!!! Me apunto a tu sorteo...

Acabo de poner el enlace y foto a tu sorteo en mi blog: http://elrincondelhua.blogspot.com

Colgado en mi muro y en mi página de FACEBOOK.

Me encanta todo lo que haces porque está hecho con mucha pasión y en cada cosita tuya, hay una parte de tí.

Mis colores preferidos son: negro, blanco, amarillo, fucsia, morado, marrón... no sé, todos en general!!!

Mi email: elrincondelhua@gmail.com

Ya está no???

Un besazo enorme mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!!

CottonCandy dijo...

hola! me encantaria participar!
Me encantan todas tus creaciones y ademas tuve la gran suerte de ser tu amiga invisible asi que se lo que digo jajaja.
una de las cosas que mas me han gustado fue la coleccion de craneo que sacaste hace poco me quede prendadita jajajaja.
El accesorio que mas uso son los collares o pulseras.
y mi color favorito es el azul y sus variantes tirando a claro, celeste, turquesa...por su puestisimo me llevo tu imagen a mi blog,ya sabes que soy http://cc-cottoncandy.blogspot.com/ y mi mail es cottoncandyshop@hotmail.com
Un besazo!

Garda Artesanía dijo...

Gracias a todas por participar os debo mucho, besossss!!!
A ver si se anima más gente que ilusión!!!
Suerteeeee!!!

Mrs.Broche dijo...

Me apunto sin duda!!!!!!!
-Soy seguidora de tu blog como Mrs. Broche
-Te sigo en facebook como TuttoBroche y publico el sorteo en mi muro https://www.facebook.com/tutto.broche/posts/228431707241395
-Publico en mi blog el sorteo http://tuttobroche.blogspot.com
-Me gustan tus creaciones porque son diferentes al resto y muy juveniles ^^
-Me encantan los collares, las pulseras y los pendientes! Y colores??? cualquiera alegre ^^

Un besito guapa!

el ricón de Jópiti dijo...

Hola; ya he puesto el anuncio en mi blog y en Facebook.
De tus trabajo me encantan todos....especialmente los broches y las pulseras.
Los accesorios que más utilizo son pulseras y pendientes, los colores que más me gustan son los tonos malvas y sobretodo los verdes.
Mi blog; http://elrincondejopiti.blogspot.com/
Y mi correo; jupicedi@gmail.com
Muchas gracias por todo...besitos.

Oligury dijo...

Me apunto!!! a ver que no me deje nada!! soy seguidora del FB y del blog, lo he compartido en Fb y lo he publicado en el blog.

NIck: Oligury
Correo: oligury@gmail.com
Blog: oligury.blogspot.com

Suelo usar más pendientes, pulsera y collares/colgantes/gargantilas.

Mi color favorito es el azul, pero en temas de accesorios estoy abierta a cualquier color ya que depende de lo que me ponga de ropa jeje

Lo qu emás me gusta es todo lo relacionado con la comidita en miniatura se en pendientes, colgantes, broches, camafeos, diademas, me ha gustado mucho!!! y luego las diademas también!!!

Cruzaré los dedos!!! Un besito

Littlefish dijo...

Hola wapetona!!
Como no me iba yo a apuntar a tu primer sorteo!!!Vamos!!
Lo que más me gusta de tu blog?...mmmmm todooo!!pero concretaré con los broches, sobretodo los camafeos (y puedo afirmarlo porque tengo uno tuyo, jeje).
Lo que más utilizo como complementos son los colgantes, broches y pendientes.
Bueno y estos son mis datos:
Soy Vanessa de cosesdepeixets.blogpot.com y mi correo es cosesdepeixets@hotail.es. Me lo llevo para allá!!
Y estate atenta porque en unos dias habrá sorteo en el mio.

Un besazo

Gondor Tari dijo...

Me apunto!!!
Mi nick de seguidora del blog es Gondor Tari, y he publicado el sorteo en el lateral de mi blog: http://sombreandolamirada.blogspot.com/

Te sigo en Facebook: Laura Sánchez Murillo, y he compartido el enlace en mi muro: https://www.facebook.com/laura.sanchezmurillo/posts/260955967308975

Aunque mis colores favoritos son negro, azul y morado, en tema de accesorios no le hago ascos a nada, por decirlo de alguna manera. Me encanta variar y cambiar los complementos.

Y lo que más llevo... Bueno, siempre llevo pendientes y anillos y, cuando la vestimenta lo permite, algún colgante chulo que lucir.

Gracias por el sorteo!!!

Garda Artesanía dijo...

Encantada Gondor Tari(Laura), sólo me falta que me des un e-mail para contactar contigo si resultases ganadora ;)

MaRuSa dijo...

La verdad es que me gusta todo!!!Tienes unas manos maravillosas!

Me apunto al sorteo:
maria_rufian@hotmail.com
http://marusaysuspulseras.blogspot.com/
MaRuSa

Chus dijo...

Hola guapisima! Me encanta todo lo que haces! Hace poquito pusiste unos pendientes y una pulsera con corazones que me encantó.
Lo que mas utilizo són anillos y pulseras y mi color favorito el lila.
Supongo que he seguido todos los pasos. Un Besote.
Te dejo mi blog: http://chuscreations.blogspot.com y mi correo: chuscreations@hotmail.es
Gracias por el sorteo!!
Por cierto yo también estoy de sorteo si quieres apuntarte ya sabes.
Besicos.

Unknown dijo...

Hola garda ya ando por aqui,viendo tus cositas y apuntandome al sorteo que ultimamente ando a full de cosas,bueno pues la verdad que no podria decidirme por nada en concreto me gustan muchas cosas de las que haces y quitando cosas para el pelo el resto lo uso todo bss
luaraartesania@gmail.com
http://luaraartesania.blogspot.com

jabonani dijo...

Uyyyyy que casi me quedo sin participar y eso no puede ser, que me tiene que tocarrrr jejejeje, bueno ves apuntandome a mi tambien por ahi, que me gusta mas de lo que haces, pues todo, todo lo que se hace con cariño es precioso, lo unico que yo no soy mucho de ponerme anillos ni vario mucho de pendientes, las pulseritas y collares o broches me van mas, el color me gusta mucho el purpura, entre rojito y morado, voy a ponerlo en mi blog y en el facebook, y a ver si tengo suerte, muchos bsssss

Mis datos ya los sabes pero te los dejo para que se te haga mas facil

nombre: Ana
blog: www.jabonani.com
e-mail: jabonani@gmail.com

fabiana dijo...

Hola, ya soy tu seguidora, me gusta todo tu blog, eres muy original, lo que mas uso son pendientes y collares y me gusta el azul y el rosa. Mi blog: gomaevaenespaña.blogspot.com y mi email: hamoradois@hotmail.com

bualca dijo...

me apuntoo soy marta soy seguidora mi blou¡y maylacreaciones mi e-mail xemar@hotmail.com mi color prefe el naranja y me encanta aing no se los anillos jejej

Aldahara dijo...

hola , felicidades por los 300seguidores, que no pararan de crecer.
pues la verdad q lo que mas uso son cosas monas para mi pequeña, jeje y yo uso pendientes, pulseras, anillos, y aveces alguna cosa para el pelo, mis colores son el morado, negro, turquesa, y para mi peque suelo cogerla cosas moradas o rositas ,
ahora lo compartire en face, espero hacerlo bien.en face soy Aldahara Amaranta Sanz.

Jessi dijo...

Hola me apunto!

-Nick seguidora: Jessi
-Email: jessik128@hotmail.com
-Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
-Lo publico en Facebook: https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/390796114280692
-Me gustan tus creaciones sobre todo porque son artesanales y son piezas única, me gustan los conjuntos, pedientes...
-Y lo que más uso son los pendientes, es un complemento que nunca me puede faltar!

Gracias!

Pinpilinpauxa Accesorios dijo...

Holaaaa!!! me apuntooo!!!
Soy Lorena del blog http://pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com y mi mail pinpilinpauxaaccesorios@hotmail.com.
Espero que esos 300 seguidores se conviertan en 3000,
Me gusta mucho todo en general, los colgantes camafeos me encantan con esas maripositas, las nuevas diademitas que has hecho, y porque , pues porque todo es único y he cho con mucho cariño por eso son especiales.
Lo que más uso son los colgantes, pendientes, anillos y mi color favorito es el verde.
Creo que no se me olvida nada, jejeje...voy a colgar tu sorteo en el blog y en facebook...gracias!!! bss

Mis especialidades dijo...

ola te sigo, te invito a mi blog:
mis-especialidades.blogspot.com
mi color preferido el amarillo.

uerte a todos

Garda Artesanía dijo...

Encantada y gracias por participar te recuerdo que te falta decirme por qué te gustan mis creaciones, cuáles son los accesorios qué más usas y un e-mail de contacto, gracias ;)